Desde 1980 usted nos conoce, en nosotros puede confiar.

En Diciembre de 1979, GODOY CUALLE PROPIEDADES, abre sus oficinas con la clara idea de forjar con tiempo y esfuerzo UNA VERDADERA EMPRESA INMOBILIARIA, donde el cliente obtendría un asesoramiento integral en lo referente a inmuebles.

Gaona y Segurola, tradicional y conocida esquina de Floresta, fue testigo de la inmediata respuesta de un público que veía al fin, una inmobiliaria que pensara por ellos.
Los buenos resultados no tardaron en llegar y es así como 10 años después, en Marzo de 1989, comienza una nueva etapa de crecimiento: inauguramos nuestras propias oficinas en Av. Segurola 790, esquina Gaona, de 150 m2 para brindar un mejor servicio con una mayor comodidad.

En 1992 inauguramos nuestro segundo edificio propio de 160 m2 en la esquina de Av. Segurola 2101, esquina Lascano, para brindar una atención más cercana a nuestro público de Villa Devoto sur y Montecastro.
Gracias por confiar en nuestra empresa, en lo personal mi satisfacción es doble, ya que cuento con el apoyo de todos Uds. y además puedo trabajar y vivir en la misma zona que me vio nacer en 1950.

Rogelio L. Godoy Cualle